Otros servicios

  • Asado + Fútbol

    2 elementos típicos del Uruguay juntos!

    No te pierdas la posibilidad de degustar un plato típico de Uruguay como lo es el famoso "Asado" y luego combínalo con el deporte preferido de nuestra tierra, el Fútbol.


    El lugar para la degustación del Asado será en el "Bar El Facal", legendario bar de la principal avenida del Centro de Montevideo.

    Los horarios estarán sujetos a coordinación junto a Fanáticos Fútbol Tours.

  • Visita a entrenamientos

    ¡Visita los entrenamientos de los equipos uruguayos y sé uno más!

    Te ofrecemos la posibilidad de visitar los entrenamientos de nuestros equipos y poder presenciar de primera mano su funcionamiento, sintiéndote un jugador más.

    Los horarios y equipos están sujetos a previa coordinación con Fanáticos Fútbol Tours.

  • Otros equipos

    Conocé otros equipos del Uruguay y compartí la pasión de su hinchada

    Viví la experiencia de presenciar juegos de otros equipos del Uruguay! Sentí y compartí la pasión que ofrecen aquellos estadios más pequeños junto a su hinchada.

    Consulta por la PROMO de cada fin de semana.

  • Barrio + Fútbol

    Conocé por dentro uno de los barrios más históricos de Montevideo y a sus tres equipos de fútbol

    Te invitamos a recorrer uno de los barrios con más historias y de los más bonitos de Montevideo: El Prado. El mismo es un barrio cuya identidad se basa en la naturaleza y en  la participación de sus tres equipos: River Plate, Montevideo Wanderers F.C. y Bella Vista. 

    Te ofrecemos la posibilidad de unificar una visita a tres instituciones que también han sido pilares de la historia del fútbol uruguayo junto a un recorrido por el barrio Prado.

  • Carnaval

    Te invitamos ahora también a que vivas otro factor fundamental de la cultura de los uruguayos: su carnaval

    El Carnaval es otro pilar fundamental de la cultura del Uruguay. Cuando decimos Carnaval, decimos arte, música, teatro, murga, candombe, entre otras tantas cosas.

    Al igual que el fútbol, queremos que para que conozcas realmente Uruguay, visites el Museo del Carnaval en la Ciudad Vieja de Montevideo, a pasitos del centro grastronómico por excelencia, el Mercado del Puerto.

    Viví el Carnaval desde adentro y soprendete con otra de las grandes atracciones de los uruguayos que es admirada en el mundo entero.

    Más información en www.museodelcarnaval.org